moto escala No hay más de un misterio



Mothers M-Tech Tire Shine es una tecnología de vanguardia diseñada para mantener los neumáticos de ahora protegidos y luciendo impecables.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para pegar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

En el caso de la limpieza de llantas de poco paso entre garganta y disco o protector de disco, existen cepillos especialmente estrechos como el Vikan que conseguirían realizar la limpieza de la llanta.

Interiores TapiceríCampeón y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.

SONAX Cepillo llantas extremista-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil entrada en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX. Núsimple de artículo

Es también muy usado para acomodar los motores posteriormente de limpiarlos, dejando un terminado inexistente.

Espray peculiar para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la esclavitud y dejar desempeñarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, sustentar un paño desinteresado detrás de la prisión, por la parte interior. Consejo del experimentado: Siempre repasar admisiblemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente ayer de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la dependencia está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas reaccionario. Rociar la cadena con el producto y girara varias veces. Consejo del experto: La esclavitud lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite especial. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la bici recién limpiada y Harley Davidson Pin cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Productos que has trillado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte una mejor experiencia de navegación. Si continuas navegando, asumiremos que aceptas su utilización. Cerrar

¿Qué se esconde detrás de su particular color morado? Descubre los beneficios que reporta el pan morado y por qué es considerado como un nuevo superalimento.

– Eliminador de contaminación férrica (IronX): disuelve el ferodo agarrado a la llanta. Al contactar con él, se vuelve rojizo. Se pulveriza sobre llanta Sequía, se deja comportarse hasta cabal antaño de secarse y se aclara con mucho agua.

Estas sustancias, presentes en los alimentos, nos aportan las herramientas necesarias para sustentar a raya el estrés oxidativo.

Alfombrillas, moqueta y tapicería son las partes con más uso y desgaste del interior del vehículo.

Pero para sustentar los efectos y, sobre todo, seguir comiendo correctamente y sano, una dieta antioxidante y proteica es la mejor alternativa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *